Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Para adherirse a la petición haz clic aquí

🇨🇺 ¡A DIFUNDIR A LOS CUATRO VIENTOS...Y A FIRMAR!

AMOR, CON AMOR SE PAGA 🇨🇺

La campaña estadounidense para nominar a la Brigada Médica Internacional Henry Reeve para el Premio Nobel de la Paz 2021 se anunció este martes 16 de junio. Esta campaña ha sido respaldada por prominentes intelectuales, artistas, políticos y ciudadanos comunes de todo el mundo que reconocen la destacada contribución de la Brigada Internacional a la salud y la vida de todos los seres humanos.

Por Helen Yaffe

La respuesta de la Cuba socialista a la pandemia global de SARS-CoV2 ha sido excepcional tanto por su gestión interna como por su contribución internacional.

Por María Victoria Valdés Rodda

La convicción en el deber es la motivación a darse sin límites para “materializar la idea visionaria de nuestro Comandante en Jefe de ‘llevar un médico a cada rincón oscuro del mundo’, saldar nuestra deuda de gratitud con todos los que a lo largo de la historia nos apoyaron incondicionalmente.

Por Gustavo Espinoza M.

La extensión del Coronavirus, y los daños que infiere a la humanidad, exigen plantear temas del debate que interesan a millones. En todos los continentes y países la COVID 19 asoma como un reto ineludible y obliga a pueblos y a gobiernos a adoptar medidas en aras de proteger a la misma especie humana.

Por Ana Jaramillo

El aplauso a los médicos cubanos que llegaron a Italia para asistir ante la pandemia de coronavirus y el rol de las autoridades por los viajeros del crucero de la línea Fred Olse, en contraste contra un bloqueo brutal de parte de Estados Unidos que Trump no hizo sino incrementar.

Frases

 

“Tenemos que unirnos porque el mundo lo acelera todo y sino aceleramos nuestra unidad, ese mundo se viene contra nosotros”

Hugo Chávez
 
 

ATLAS HISTÓRICO DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

 

Correos del Sur Nº123

 

Descargar

 

Xi Jinping: Tres discursos

 

Descargar