Sondeo en Brasil: Lula gana las elecciones en todos los escenarios, rechazo a Temer crece

Sondeo en Brasil: Lula gana las elecciones en todos los escenarios, rechazo a Temer crece

El ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva lidera como candidato favorito de los brasileños en...

Alba-TCP ratifica apoyo de diálogo en Venezuela

Alba-TCP ratifica apoyo de diálogo en Venezuela

  Los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de...

ELN ratifica que el 1 de octubre iniciará cese de fuego bilateral

ELN ratifica que el 1 de octubre iniciará cese de fuego bilateral

El Ejército de Liberación Nacional (ELN) de Colombia ratificó el compromiso contraído en la mesa...

Sobre los 'bots' de 'El País', el referéndum de Cataluña y la

Sobre los 'bots' de 'El País', el referéndum de Cataluña y la "máquina de injerencias rusa"

Ha vuelto a suceder. Un medio de comunicación español, en este caso 'El País', ha acusado a...

Rafael Correa dispuesto a regresar a Ecuador para impulsar Asamblea Constituyente

Rafael Correa dispuesto a regresar a Ecuador para impulsar Asamblea Constituyente

El exmandatario Rafael Correa, retirado temporalmente de la política en Bélgica, está dispuesto...

  • Sondeo en Brasil: Lula gana las elecciones en todos los escenarios, rechazo a Temer crece

    Sondeo en Brasil: Lula gana las elecciones en todos los escenarios, rechazo a Temer crece

    Domingo, 24 Septiembre 2017 08:42
  • Alba-TCP ratifica apoyo de diálogo en Venezuela

    Alba-TCP ratifica apoyo de diálogo en Venezuela

    Domingo, 24 Septiembre 2017 08:17
  • ELN ratifica que el 1 de octubre iniciará cese de fuego bilateral

    ELN ratifica que el 1 de octubre iniciará cese de fuego bilateral

    Domingo, 24 Septiembre 2017 07:59
  • Sobre los 'bots' de 'El País', el referéndum de Cataluña y la

    Sobre los 'bots' de 'El País', el referéndum de Cataluña y la "máquina de injerencias rusa"

    Domingo, 24 Septiembre 2017 07:15
  • Rafael Correa dispuesto a regresar a Ecuador para impulsar Asamblea Constituyente

    Rafael Correa dispuesto a regresar a Ecuador para impulsar Asamblea Constituyente

    Domingo, 24 Septiembre 2017 06:00

Si algo le faltaba a la nefasta corporación Monsanto era un ejercito oficial de asesinos a sueldo. Monsanto YA ES la corporación “Umbrella” de Resident Evil, pero en el mundo real. Controla el suministro de alimentos, comparte financistas con la industria farmacéutica y fabrica armas nucleares y biológicas.

Así lo revela un reporte de Jeremy Scahill para The Nation donde expone que el ejército mercenario más grande del planeta, (conocido antes como Xe Services y, más recientemente, “Academi”).

El “servicio” criminal de inteligencia Blackwater fue vendido a la corporación transnacional Monsanto. Tras incontables denuncias internacionales por violaciones a la Ley, y habiendo adquirido fama por sus masacres de civiles en Irak y otros países, Blackwater cambió su nombre en el año 2009. No obstante, continua siendo el mayor contratista privado del Departamento de Estado de Norteamérica, como una agencia secreta de “servicios de seguridad” que practica terrorismo de Estado dándole al gobierno la posibilidad de negarlo.

¿Por qué las cacerolas no sirven?

Political Blind Spot denunció que: “Muchos agentes de la CIA y ex militares trabajan para Blackwater o compañías relacionadas, las cuales buscan desviar la atención de su mala reputación y obtener cuantiosos beneficios comerciales. Estos mercenarios venden sus servicios que van desde información ilegal hasta inteligencia de infiltración, lobbismo político y entrenamiento paramilitar – para gobiernos, bancos y corporaciones multinacionales. Acorde a Scahill, los negocios con Monsanto, Chevron, y gigantes financieros como el Barclays o el Deutsche Bank, se canalizan a través de dos empresas cuyo propietario es Erik Prince, dueño de Blackwater: Total Intelligence Solutions y Terrorism Research Center. Estos organismos comparten funcionarios y directores con Blackwater.

Uno de los directores llamado Cofer Black, quien se hizo famoso por su brutalidad como dirigente de la CIA, fue quien hizo contacto con Monsanto en el año 2008 siendo cabeza de Total Intelligence. Monsanto contrató sus servicios para espiar e infiltrar organizaciones de derechos humanos, de animales, y actividades anti-transgénicas (además de ejercer control sobre otras corporaciones biotecnológicas y farmacéuticas).

La corporación Monsanto no sólo asesina personas con sus productos químicos, sino también a balazos y mediante “accidentes”. Sus victimas son periodistas, activistas, políticos y cualquiera que suponga un obstáculo para sus planes de expansión. Al ser contactado por Scahill, el ejecutivo Kevin Wilson de Monsanto rehusó hacer comentarios, pero más tarde se confirmó a The Nation que Monsanto contrató a Total Intelligence durante 2008 y 2009, según la corporación “sólo para efectuar un seguimiento de información pública, de sus opositores”.

El ejecutivo de Monsanto también proclamó que Total Intelligence era una “entidad totalmente separada de Blackwater”. Pero Scahill tiene copias de correos electrónicos de Cofer Black, emitidos luego de la reunión con Wilson de Monsanto, donde se explica a otros ex agentes de la CIA, utilizando casillas de Blackwater, que la discusión con Wilson decantó en la suposición de que Total Intelligence se convirtió en “el brazo de inteligencia de Monsanto”, “para espiar activistas y otras acciones, como integrar legalmente a estos grupos”. Monsanto pagó a Blackwater 127.000 dólares en 2008 y $ 105.000 en 2009.

No resulta sorprendente que una corporación extensamente dedicada a la ciencia de la muerte como Monsanto, que se dedicó desde sus inicios a producir venenos tóxicos como el Agente Naranja, los PCB (bifenilos policlorados), pesticidas, hormonas, semillas modificadas genéticamente, e incluso la bomba atómica, se asocie con otra empresa de asesinos y mercenarios.

Los inicios de la relación Bill Gates y Monsanto

Casi simultáneamente con la publicación de este artículo en The Nation, la organización de agricultores orgánicos Vía Campesina reportó que la Fundación Bill y Melinda Gates compró 500.000 acciones de Monsanto, pagando más de $ 23 millones de dólares, lo cual es una acción que destruye la mascara de “filantropía” . Otra asociación entre criminales que no fue inesperada.

Bill Gates controla más de 90 por ciento del mercado de patentes en el mundo de la computación, además de promocionar y financiar campañas de vacunación para laboratorios genocidas, y siendo responsable de experimentación ilegal con fármacos en países subdesarrollados, mientras Monsanto controla el 90 por ciento del mercado mundial de semillas transgénicas y semillas comerciales a nivel global, habiendo fundado Pharmacia, hoy de Pfizer.

En otras palabras no existen peores monopolios en el sector industrial, ni tampoco tan vastos. La propia existencia de estas entidades implica que la Tierra es subyugada por un régimen financiero totalitario el cual es en si mismo niega el principio de “competencia de libre mercado”. Tanto Gates como Monsanto son extremadamente agresivos defendiendo sus monopolios mal habidos.

Siguiendo ordenes de la familia Rothschild, tanto Gates como Monsanto se dedican a destruir la agricultura orgánica en todo el mundo, lo cual tuvo inicio, principalmente, mediante la “Alianza para una Revolución Verde en África” ​​(AGRA), que operó como un caballo de Troya para privar a los campesinos africanos pobres de sus semillas tradicionales sustituyéndolas por semillas transgénicas. Para ello, la Fundación contrató a Robert Horsch en 2006, quien fuera director de Monsanto. Ahora Gates obtiene grandes ganancias obedeciendo las políticas de despoblación impulsadas por la banca sionista global.

Fuente: Contrainjerencia

Artículos

Lo que pasó en la ONU

Escrito por Rafael Ramirez
Categoría: El Mundo Hoy

Lo que pasó en la ONU

Durante toda esta semana pasada hasta el próximo lunes se celebró en la Sede de las Naciones Unidas en Nueva York el 72 periodo de sesiones de la Asamblea General...

“…Incapaces de gobernar a un pueblo libre…”. España y el referéndum catalán

Escrito por Sergio Rodríguez Gelfenstein
Categoría: El Mundo Hoy

“…Incapaces de gobernar a un pueblo libre…”. España y el referéndum catalán

Increíble, pero cierto, como si el mundo no hubiera girado más de doscientas veces alrededor del sol, la monarquía borbónica y el gobierno español pretenden seguir actuando como hace doscientos...

Ante la amenaza

Escrito por Luis Britto García
Categoría: Imperialismo

Ante la amenaza

"Creemos e incrementemos redes alternativas de información que contrarresten las falsedades propaladas por los monopolios de la información y sus agentes internos"

Investigaciones de la Fiscalía

Escrito por Eleazar Díaz Rangel
Categoría: DDHH, Justicia y Paz

Investigaciones de la Fiscalía

Tarek William Saab tendrá que convertir al Ministerio Público en un ministerio de macro investigación, tales son los compromisos adquiridos con el país de profundizar en importantes averiguaciones cuyos resultados...

¿Es el consumismo compulsivo el "nuevo opio del pueblo"?

Escrito por Germán Gorraiz López
Categoría: El Mundo Hoy

¿Es el consumismo compulsivo el "nuevo opio del pueblo"?

El actual sistema dominante o establishment utilizaría la dictadura invisible del consumismo compulsivo de bienes materiales para anular los ideales del individuo primigenio y transformarlo en un ser acrítico, miedoso...

España contra Catalunya ¿Qué debemos hacer?

Escrito por Iñaki Gil de San Vicente
Categoría: El Mundo Hoy

España contra Catalunya ¿Qué debemos hacer?

Debemos ser conscientes que, llegados a este nivel irreversible, a partir del 2 de Octubre empezaremos una etapa nueva en esta larga lucha.

Evo, un auténtico discípulo de Fidel y Chávez

Escrito por Patricio Montesinos
Categoría: Fuerzas populares

Evo, un auténtico discípulo de Fidel y Chávez

Cuando escuché la reciente intervención del presidente de Bolivia, Evo Morales, en la 72 Asamblea General de la ONU, recordé los contundentes discursos pronunciados en esa misma tribuna internacional por...

¿Correrá Maduro la misma suerte que Sadam y Gadafi por abandonar el dólar?

Escrito por Vicky Peláez
Categoría: Imperialismo

¿Correrá Maduro la misma suerte que Sadam y Gadafi por abandonar el dólar?

La decisión del Gobierno venezolano de iniciar su comercio exterior con monedas internacionales diferentes al dólar, surgida como respuesta a las sanciones económicas y financieras dictadas por Washington, ha tomado...

Venezuela frente al huracán ONU

Escrito por Earle Herrera
Categoría: Imperialismo

Venezuela frente al huracán ONU

Cuando el huracán María devastaba Dominica, el presidente de Estados Unidos eructaba amenazas en las Naciones Unidas contra Venezuela. Era la primera vez que un jefe de Estado utilizaba el...

Entrevistas

"En Venezuela la salida nunca va a ser neoliberal"

Entrevista con Alfredo Serrano Mancilla
Categoría: Entrevista

"En Venezuela la salida nunca va a ser neoliberal"

El economista Alfredo Serrano analizó las nuevas leyes económicas enviadas por el presidente venezolano a la Constituyente. Algunas buscan hacer frente a las sanciones de EEUU contra Caracas, y otras...

"Yo no soy progresista, soy socialista"

Entrevista con Alfredo Rada
Categoría: Entrevista

"Yo no soy progresista, soy socialista"

El viceministro de Coordinación con Movimientos Sociales de Bolivia, Alfredo Rada, visitó Montevideo para participar en el debate "La izquierda de América Latina en la encrucijada. Alternativas para avanzar". Tanto...

“Venezuela está viviendo la primera guerra híbrida en América Latina”

Entrevista con Miguel Barrios
Categoría: Entrevista

“Venezuela está viviendo la primera guerra híbrida en América Latina”

Miguel Barrios es profesor de la Escuela Para la Innovación Educativa y trabajó muy cerca de Hugo Chavez en Venezuela. Esta mañana, en diálogo con Ernesto Picco, analizó del desarrollo...

“La sigla expresa el sentimiento de los combatientes”

Entrevista con Rodrigo Londoño
Categoría: Entrevista

“La sigla expresa el sentimiento de los combatientes”

El comandante de la las FARC-EP, Rodrigo Londoño, ahora máximo dirigente del partido, de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC), sostiene que haber mantenido la sigla, pero con otro...

Analista Marco Teruggi sobre los intentos de aislar a Venezuela

Entrevista con Marco Teruggi
Categoría: Entrevista

Analista Marco Teruggi sobre los intentos de aislar a Venezuela

Entrevista al sociólogo Marco teruggi en el programa Encendidos de VTV.

"La violencia es una constante en la vida de la mujer bajo el capitalismo"

Entrevista con Silvia Federici
Categoría: Entrevista

"La violencia es una constante en la vida de la mujer bajo el capitalismo"

La escritora y activista italiana estuvo en Madrid en un ciclo de conferencias sobre la violencia contra las mujeres y sus orígenes: el patriarcado y el capital.

Editorial

Triunfo popular y nuevos desafíos

Triunfo popular y nuevos desafíos

Editorial de Fernando Bossi Rojas

Las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente en Venezuela fueron un contundente triunfo para la Revolución Bolivariana. Más de ocho millones de personas emitieron su voto eligiendo a los diferentes [...]

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº38

Discursos, Conferencias, y Ruedas de Prensa

Documentales, Reportajes, Programas, Promos

Últimos libros subidos

Biblioteca

Videos músicales