Si algo le faltaba a la nefasta corporación Monsanto era un ejercito oficial de asesinos a sueldo. Monsanto YA ES la corporación “Umbrella” de Resident Evil, pero en el mundo real. Controla el suministro de alimentos, comparte financistas con la industria farmacéutica y fabrica armas nucleares y biológicas.

Así lo revela un reporte de Jeremy Scahill para The Nation donde expone que el ejército mercenario más grande del planeta, (conocido antes como Xe Services y, más recientemente, “Academi”).

El “servicio” criminal de inteligencia Blackwater fue vendido a la corporación transnacional Monsanto. Tras incontables denuncias internacionales por violaciones a la Ley, y habiendo adquirido fama por sus masacres de civiles en Irak y otros países, Blackwater cambió su nombre en el año 2009. No obstante, continua siendo el mayor contratista privado del Departamento de Estado de Norteamérica, como una agencia secreta de “servicios de seguridad” que practica terrorismo de Estado dándole al gobierno la posibilidad de negarlo.

¿Por qué las cacerolas no sirven?

Political Blind Spot denunció que: “Muchos agentes de la CIA y ex militares trabajan para Blackwater o compañías relacionadas, las cuales buscan desviar la atención de su mala reputación y obtener cuantiosos beneficios comerciales. Estos mercenarios venden sus servicios que van desde información ilegal hasta inteligencia de infiltración, lobbismo político y entrenamiento paramilitar – para gobiernos, bancos y corporaciones multinacionales. Acorde a Scahill, los negocios con Monsanto, Chevron, y gigantes financieros como el Barclays o el Deutsche Bank, se canalizan a través de dos empresas cuyo propietario es Erik Prince, dueño de Blackwater: Total Intelligence Solutions y Terrorism Research Center. Estos organismos comparten funcionarios y directores con Blackwater.

Uno de los directores llamado Cofer Black, quien se hizo famoso por su brutalidad como dirigente de la CIA, fue quien hizo contacto con Monsanto en el año 2008 siendo cabeza de Total Intelligence. Monsanto contrató sus servicios para espiar e infiltrar organizaciones de derechos humanos, de animales, y actividades anti-transgénicas (además de ejercer control sobre otras corporaciones biotecnológicas y farmacéuticas).

La corporación Monsanto no sólo asesina personas con sus productos químicos, sino también a balazos y mediante “accidentes”. Sus victimas son periodistas, activistas, políticos y cualquiera que suponga un obstáculo para sus planes de expansión. Al ser contactado por Scahill, el ejecutivo Kevin Wilson de Monsanto rehusó hacer comentarios, pero más tarde se confirmó a The Nation que Monsanto contrató a Total Intelligence durante 2008 y 2009, según la corporación “sólo para efectuar un seguimiento de información pública, de sus opositores”.

El ejecutivo de Monsanto también proclamó que Total Intelligence era una “entidad totalmente separada de Blackwater”. Pero Scahill tiene copias de correos electrónicos de Cofer Black, emitidos luego de la reunión con Wilson de Monsanto, donde se explica a otros ex agentes de la CIA, utilizando casillas de Blackwater, que la discusión con Wilson decantó en la suposición de que Total Intelligence se convirtió en “el brazo de inteligencia de Monsanto”, “para espiar activistas y otras acciones, como integrar legalmente a estos grupos”. Monsanto pagó a Blackwater 127.000 dólares en 2008 y $ 105.000 en 2009.

No resulta sorprendente que una corporación extensamente dedicada a la ciencia de la muerte como Monsanto, que se dedicó desde sus inicios a producir venenos tóxicos como el Agente Naranja, los PCB (bifenilos policlorados), pesticidas, hormonas, semillas modificadas genéticamente, e incluso la bomba atómica, se asocie con otra empresa de asesinos y mercenarios.

Los inicios de la relación Bill Gates y Monsanto

Casi simultáneamente con la publicación de este artículo en The Nation, la organización de agricultores orgánicos Vía Campesina reportó que la Fundación Bill y Melinda Gates compró 500.000 acciones de Monsanto, pagando más de $ 23 millones de dólares, lo cual es una acción que destruye la mascara de “filantropía” . Otra asociación entre criminales que no fue inesperada.

Bill Gates controla más de 90 por ciento del mercado de patentes en el mundo de la computación, además de promocionar y financiar campañas de vacunación para laboratorios genocidas, y siendo responsable de experimentación ilegal con fármacos en países subdesarrollados, mientras Monsanto controla el 90 por ciento del mercado mundial de semillas transgénicas y semillas comerciales a nivel global, habiendo fundado Pharmacia, hoy de Pfizer.

En otras palabras no existen peores monopolios en el sector industrial, ni tampoco tan vastos. La propia existencia de estas entidades implica que la Tierra es subyugada por un régimen financiero totalitario el cual es en si mismo niega el principio de “competencia de libre mercado”. Tanto Gates como Monsanto son extremadamente agresivos defendiendo sus monopolios mal habidos.

Siguiendo ordenes de la familia Rothschild, tanto Gates como Monsanto se dedican a destruir la agricultura orgánica en todo el mundo, lo cual tuvo inicio, principalmente, mediante la “Alianza para una Revolución Verde en África” ​​(AGRA), que operó como un caballo de Troya para privar a los campesinos africanos pobres de sus semillas tradicionales sustituyéndolas por semillas transgénicas. Para ello, la Fundación contrató a Robert Horsch en 2006, quien fuera director de Monsanto. Ahora Gates obtiene grandes ganancias obedeciendo las políticas de despoblación impulsadas por la banca sionista global.

Fuente: Contrainjerencia

Artículos

Álvaro Uribe: ¿el ocaso de un largo período de injusticia e impunidad?

Escrito por Oto Higuita
Categoría: Oligarquía

Álvaro Uribe: ¿el ocaso de un largo período de injusticia e impunidad?

Alvaro Uribe ganó la presidencia (2002-2010) porque convirtió el malestar y rechazo de la población a las guerrillas y el cansancio de décadas de guerra  en su principal bandera de...

Soluciones

Escrito por Roberto Hernández Montoya
Categoría: Gobierno y Democracia

Soluciones

Nos están golpeando donde más vulnerables somos: producción y distribución, especialmente de alimentos y medicinas. Nosotros ponemos la corrupción, lo que complementa la guerra económica exógena. El impacto es formidable...

Nicaragüita, y el triste papel de la izquierda regional

Escrito por Aram Aharonian
Categoría: DDHH, Justicia y Paz

Nicaragüita, y el triste papel de la izquierda regional

Ahora el intento restaurador llega de la mano de una derecha internacional mucho más agresiva, consciente de que las demandas de ganancia del gran capital se producen en un mundo...

El Moncada y su legado

Escrito por Atilio Borón
Categoría: Memoria Histórica

El Moncada y su legado

Hoy [por ayer] se cumplen 65 años del día en que un grupo de jóvenes cubanos, encabezados por Fidel Castro y secundado por Abel Santamaría, Raúl Castro, Ramiro Valdés y...

El recule opositor

Escrito por Richard Canán
Categoría: Oligarquía

El recule opositor

En días pasados amanecimos con el implacable planeta Twitter sobresaltado, mostrándonos como tendencia la última ocurrencia de Henry Falcón, posteando un video trotando (íngrimo y solo) desde el Parque del...

Sí es posible vencer la crisis

Escrito por Luis Britto García
Categoría: Gobierno y Democracia

Sí es posible vencer la crisis

Se nos invita a formular propuestas para vencer la crisis. Ésta no existiría si se hubieran aplicado desde el principio las propuestas siguientes.

Ecuador en la Alianza del Pacífico, una apuesta al neoliberalismo regional

Escrito por Martín Pastor Velasco
Categoría: Oligarquía

Ecuador en la Alianza del Pacífico, una apuesta al neoliberalismo regional

Ecuador oficializó este 23 de julio de 2018 su decisión de ser país asociado en la Alianza del Pacífico durante la XIII Cumbre de este bloque.

Escenarios políticos de una Guatemala inconclusa

Escrito por Javier Calderón y Yair Cybel/Celag
Categoría: Fuerzas populares

Escenarios políticos de una Guatemala inconclusa

La situación de Guatemala se puede definir como una “sin salida” pues, a diferencia de otros países dominados por la derecha, en el país mesoamericano no existe una oposición progresista...

¿Está la Alianza del Pacífico teledirigida por EEUU?

Escrito por Germán Gorraiz López
Categoría: Oligarquía

¿Está la Alianza del Pacífico teledirigida por EEUU?

La Alianza del Pacífico nació en el 2011 teniendo a México, Perú, Chile y Colombia como Estados fundadores, EEUU y China como observadores y Australia y Canadá como futuros Estados...

Entrevistas

"Grave que ejército argentino participe en acciones policíacas"

Entrevista con Stella Calloni
Categoría: Entrevista

"Grave que ejército argentino participe en acciones policíacas"

La analista internacional Stella Calloni, consideró que el proyecto del presidente Mauricio Macri que permitiría al ejército sumarse a las labores de policía "es gravísimo para Argentina y América Latina".

"Trama judicial contra Correa tiene un objetivo político"

Entrevista con Virgilio Hernández
Categoría: Entrevista

"Trama judicial contra Correa tiene un objetivo político"

El analista político, Virgilio Hernández, en entrevista para teleSUR, explicó que en Ecuador se ha emprendido "una trama que tiene un propósito y un objetivo político que es buscar encausar...

"Nicaragua ha salvaguardado el orden"

Entrevista con Sergio Rodríguez Gelfenstein
Categoría: Entrevista

"Nicaragua ha salvaguardado el orden"

El Estado de Nicaragua está obligado a salvaguardar el orden y garantizar la seguridad de la ciudadanía, y es lo que ha estado haciendo, afirmó Sergio Rodríguez, ex embajador de...

"Venezuela y Nicaragua son víctimas de un golpe brutal"

Entrevista con Stella Calloni
Categoría: Entrevista

"Venezuela y Nicaragua son víctimas de un golpe brutal"

La periodista argentina Stella Calloni, una de las voces intelectuales más autorizadas de la izquierda latinoamericana y mundial, accedió a conversar con CubaSí durante el Foro de Sao Paulo.

“Nosotros jamás aceptaremos que privaticen nuestro patrimonio, nuestras riquezas y nuestros bancos”

Entrevista con Dilma Rousseff
Categoría: Entrevista

“Nosotros jamás aceptaremos que privaticen nuestro patrimonio, nuestras riquezas y nuestros bancos”

Del proceso político-jurídico contra Lula, el impeachment que la sacó de la presidencia, la estrategia de la élite brasileña y el gobierno estadounidense para eliminar lo conquistado para el pueblo...

“Sala está en una posición de indefensión”

Entrevista con Matías Duarte
Categoría: Entrevista

“Sala está en una posición de indefensión”

En Jujuy, Milagro Sala y otros militantes sociales están acusados de integrar una asociación ilícita. Duarte explica las irregularidades del proceso y denuncia que el tribunal “privó a Sala de...

Editorial

Nicaragua y ciertos intelectuales

Nicaragua y ciertos intelectuales

Editorial de Fernando Bossi Rojas

Es evidente que un sector de la intelectualidad llamada de izquierda, poco o nada entiende de la realidad latinoamericana caribeña, de sus luchas históricas, de sus intentos por alcanzar la [...]

Frases

“La integración caribeña latinoamericana es la única manera de salvar a nuestros pueblos de la hegemonía imperialista”

Hugo Rafael Chávez Frías

Correos del Sur Nº73

 

Descargar

 

 Cuadernos para la Emancipación

Número Especial  1. Junio 2018.

 

Descargar

 

Discursos, Conferencias, y Ruedas de Prensa

Documentales, Reportajes, Programas, Promos

Últimos libros subidos

Biblioteca

Videos músicales