Familiares de los submarinistas aseguraron que ninguno sobrevivió:

Familiares de los submarinistas aseguraron que ninguno sobrevivió: "Están todos muertos"

(+) La bronca de los familiares de los submarinistas: "Nos mintieron" Antes de dar el parte a...

Asamblea Constituyente inicia en todo el país promoción y defensa de Ley de Precios Acordados

Asamblea Constituyente inicia en todo el país promoción y defensa de Ley de Precios Acordados

La Comisión de Comunicación e Información de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) está...

[Mesa Redonda] Medio Oriente: De la geopolítica a la realidad

[Mesa Redonda] Medio Oriente: De la geopolítica a la realidad

Temas frecuentemente abordados y otros no tanto, incluso algunos que toman por sorpresa a los...

"Somos humanos": Más de 7.000 niños, adultos y ancianos viven en la calle en Ciudad de México

Casi 7.000 personas viven en banquetas, parques y debajo de puentes en la Ciudad de México....

Yemen: las cifras de un pueblo devastado

Yemen: las cifras de un pueblo devastado

¿Cuánto daño han causado en Yemen los asedios, bloqueos y ataques de la coalición del Golfo...

  • Familiares de los submarinistas aseguraron que ninguno sobrevivió:

    Familiares de los submarinistas aseguraron que ninguno sobrevivió: "Están todos muertos"

    Jueves, 23 Noviembre 2017 13:28
  • Asamblea Constituyente inicia en todo el país promoción y defensa de Ley de Precios Acordados

    Asamblea Constituyente inicia en todo el país promoción y defensa de Ley de Precios Acordados

    Jueves, 23 Noviembre 2017 12:00
  • [Mesa Redonda] Medio Oriente: De la geopolítica a la realidad

    [Mesa Redonda] Medio Oriente: De la geopolítica a la realidad

    Jueves, 23 Noviembre 2017 11:49
  • "Somos humanos": Más de 7.000 niños, adultos y ancianos viven en la calle en Ciudad de México

    Jueves, 23 Noviembre 2017 11:18
  • Yemen: las cifras de un pueblo devastado

    Yemen: las cifras de un pueblo devastado

    Jueves, 23 Noviembre 2017 10:38

Si algo le faltaba a la nefasta corporación Monsanto era un ejercito oficial de asesinos a sueldo. Monsanto YA ES la corporación “Umbrella” de Resident Evil, pero en el mundo real. Controla el suministro de alimentos, comparte financistas con la industria farmacéutica y fabrica armas nucleares y biológicas.

Así lo revela un reporte de Jeremy Scahill para The Nation donde expone que el ejército mercenario más grande del planeta, (conocido antes como Xe Services y, más recientemente, “Academi”).

El “servicio” criminal de inteligencia Blackwater fue vendido a la corporación transnacional Monsanto. Tras incontables denuncias internacionales por violaciones a la Ley, y habiendo adquirido fama por sus masacres de civiles en Irak y otros países, Blackwater cambió su nombre en el año 2009. No obstante, continua siendo el mayor contratista privado del Departamento de Estado de Norteamérica, como una agencia secreta de “servicios de seguridad” que practica terrorismo de Estado dándole al gobierno la posibilidad de negarlo.

¿Por qué las cacerolas no sirven?

Political Blind Spot denunció que: “Muchos agentes de la CIA y ex militares trabajan para Blackwater o compañías relacionadas, las cuales buscan desviar la atención de su mala reputación y obtener cuantiosos beneficios comerciales. Estos mercenarios venden sus servicios que van desde información ilegal hasta inteligencia de infiltración, lobbismo político y entrenamiento paramilitar – para gobiernos, bancos y corporaciones multinacionales. Acorde a Scahill, los negocios con Monsanto, Chevron, y gigantes financieros como el Barclays o el Deutsche Bank, se canalizan a través de dos empresas cuyo propietario es Erik Prince, dueño de Blackwater: Total Intelligence Solutions y Terrorism Research Center. Estos organismos comparten funcionarios y directores con Blackwater.

Uno de los directores llamado Cofer Black, quien se hizo famoso por su brutalidad como dirigente de la CIA, fue quien hizo contacto con Monsanto en el año 2008 siendo cabeza de Total Intelligence. Monsanto contrató sus servicios para espiar e infiltrar organizaciones de derechos humanos, de animales, y actividades anti-transgénicas (además de ejercer control sobre otras corporaciones biotecnológicas y farmacéuticas).

La corporación Monsanto no sólo asesina personas con sus productos químicos, sino también a balazos y mediante “accidentes”. Sus victimas son periodistas, activistas, políticos y cualquiera que suponga un obstáculo para sus planes de expansión. Al ser contactado por Scahill, el ejecutivo Kevin Wilson de Monsanto rehusó hacer comentarios, pero más tarde se confirmó a The Nation que Monsanto contrató a Total Intelligence durante 2008 y 2009, según la corporación “sólo para efectuar un seguimiento de información pública, de sus opositores”.

El ejecutivo de Monsanto también proclamó que Total Intelligence era una “entidad totalmente separada de Blackwater”. Pero Scahill tiene copias de correos electrónicos de Cofer Black, emitidos luego de la reunión con Wilson de Monsanto, donde se explica a otros ex agentes de la CIA, utilizando casillas de Blackwater, que la discusión con Wilson decantó en la suposición de que Total Intelligence se convirtió en “el brazo de inteligencia de Monsanto”, “para espiar activistas y otras acciones, como integrar legalmente a estos grupos”. Monsanto pagó a Blackwater 127.000 dólares en 2008 y $ 105.000 en 2009.

No resulta sorprendente que una corporación extensamente dedicada a la ciencia de la muerte como Monsanto, que se dedicó desde sus inicios a producir venenos tóxicos como el Agente Naranja, los PCB (bifenilos policlorados), pesticidas, hormonas, semillas modificadas genéticamente, e incluso la bomba atómica, se asocie con otra empresa de asesinos y mercenarios.

Los inicios de la relación Bill Gates y Monsanto

Casi simultáneamente con la publicación de este artículo en The Nation, la organización de agricultores orgánicos Vía Campesina reportó que la Fundación Bill y Melinda Gates compró 500.000 acciones de Monsanto, pagando más de $ 23 millones de dólares, lo cual es una acción que destruye la mascara de “filantropía” . Otra asociación entre criminales que no fue inesperada.

Bill Gates controla más de 90 por ciento del mercado de patentes en el mundo de la computación, además de promocionar y financiar campañas de vacunación para laboratorios genocidas, y siendo responsable de experimentación ilegal con fármacos en países subdesarrollados, mientras Monsanto controla el 90 por ciento del mercado mundial de semillas transgénicas y semillas comerciales a nivel global, habiendo fundado Pharmacia, hoy de Pfizer.

En otras palabras no existen peores monopolios en el sector industrial, ni tampoco tan vastos. La propia existencia de estas entidades implica que la Tierra es subyugada por un régimen financiero totalitario el cual es en si mismo niega el principio de “competencia de libre mercado”. Tanto Gates como Monsanto son extremadamente agresivos defendiendo sus monopolios mal habidos.

Siguiendo ordenes de la familia Rothschild, tanto Gates como Monsanto se dedican a destruir la agricultura orgánica en todo el mundo, lo cual tuvo inicio, principalmente, mediante la “Alianza para una Revolución Verde en África” ​​(AGRA), que operó como un caballo de Troya para privar a los campesinos africanos pobres de sus semillas tradicionales sustituyéndolas por semillas transgénicas. Para ello, la Fundación contrató a Robert Horsch en 2006, quien fuera director de Monsanto. Ahora Gates obtiene grandes ganancias obedeciendo las políticas de despoblación impulsadas por la banca sionista global.

Fuente: Contrainjerencia

Artículos

Mi homenaje a Manuela Sáenz

Escrito por Mónica Saiz
Categoría: Memoria Histórica

Mi homenaje a Manuela Sáenz

Hoy se conmemora un nuevo aniversario de la muerte de Manuelita Saenz, la historia oficial la recordaba solo como "amante de El Libertador" y aún hoy muchos libros de historia...

EEUU habla de un modelo “Democrático”

Escrito por Diego Olivera Evia
Categoría: Imperialismo

EEUU habla de un modelo “Democrático”

En esta nueva entrega hemos analizado algunos conceptos, sobre la democracia política, porque la realidad de EEUU y otras naciones europeas, han monopolizado este concepto, pero sin embargo las acciones...

Leyes sin promoción social no se cumplen

Escrito por Germán Saltrón Negretti
Categoría: Gobierno y Democracia

Leyes sin promoción social no se cumplen

Las leyes en general tienen como finalidad ordenar la conducta humana en toda sociedad, para lograrlo realmente, debe ser conocida ampliamente por los ciudadanos y funcionarios del Estado. Esa enseñanza...

[Libro] Quién es quién. Perfiles políticos de la derecha latinoamericana

Escrito por Dakota
Categoría: Oligarquía

[Libro] Quién es quién. Perfiles políticos de la derecha latinoamericana

Este es un libro de biografías políticas inscritas en un uni-verso singular, en el que se articulan vidas sociales, imaginarios y culturas políticas conservadoras y liberales.

Antiperiodistas

Escrito por Fernando Casado
Categoría: Medios de Comunicación

Antiperiodistas

El gobierno revolucionario de Venezuela desde su llegada al poder en 1998 ha sido blanco de continuos ataques por parte de los principales medios de comunicación occidentales. La obra que...

Cuba, elecciones con una daga al cuello

Escrito por Ángel Guerra Cabrera
Categoría: Gobierno y Democracia

Cuba, elecciones con una daga al cuello

El domingo 26 de noviembre inician las elecciones generales en Cuba. Los electores decidirán en sus circunscripciones, por el voto directo y secreto, quiénes serán sus delegados (concejales) a las Asambleas Municipales...

Depresión en la derecha

Escrito por Richard Canán
Categoría: Oligarquía

Depresión en la derecha

La depresión y desolación es total entre los confundidos seguidores de la derecha. La MUD ha hecho implosión, dejando el campo de batalla lleno de heridas, recriminaciones y rencores. No...

Capitalismo digital y estado policiaco global

Escrito por William I. Robinson
Categoría: El Mundo Hoy

Capitalismo digital y estado policiaco global

La clase capitalista transnacional esta invirtiendo miles de millones de dólares en la rápida digitalización del capitalismo global como salida para el excedente de su capital acumulado, a la vez...

¿En qué condiciones “elegirán” los hondureños a su gobernante número 127?

Escrito por Ollantay Itzamná
Categoría: Gobierno y Democracia

¿En qué condiciones “elegirán” los hondureños a su gobernante número 127?

El próximo domingo, 26 de noviembre, seis millones de hondureños votarán por un Presidente de la República, tres vicepresidentes, 128 diputados/as al Congreso, 20 diputados/as al Parlamento Centroamericano, y 298...

Entrevistas

"gobiernos de derecha no respetan la libertad de expresión"

Entrevista con Victor Hugo Morales
Categoría: Entrevista

"gobiernos de derecha no respetan la libertad de expresión"

El periodista uruguayo radicado en Argentina, Víctor Hugo Morales, recientemente despedido de la cadena televisiva C5N, indicó que la derecha es antirrepublicana, antidemocrática, contraria a la libertad de expresión y...

‘Riad complotó contra El Líbano para desestabilizar la región’

Entrevista con Guadi Calvo
Categoría: Entrevista

‘Riad complotó contra El Líbano para desestabilizar la región’

El primer ministro libanés, Saad Hariri, ha afirmado que se esforzará para defender El Líbano y su estabilidad.

"La liberación comercial entre Mercosur y la UE es un ALCA recargado"

Entrevista con Elsa Bruzzone
Categoría: Entrevista

"La liberación comercial entre Mercosur y la UE es un ALCA recargado"

Elsa Bruzzone, especialista en geopolítica, estrategia y defensa nacional, secretaria del Centro de Militares para la Democracia Argentina (Cemida) y asesora ad honores del Congreso sobre recursos naturales estratégicos, señaló...

"Bloqueo financiero afecta producción de las industrias básicas"

Entrevista con Ministro Juan Arias
Categoría: Entrevista

"Bloqueo financiero afecta producción de las industrias básicas"

Juan Arias es el responsable de uno de los ministerios menos sonados en los medios de comunicación. De bajo perfil, es uno de los pocos ministros del Gobierno de Nicolás...

La conformación histórica del sujeto político-popular en Bolivia

Entrevista con Álvaro García Linera
Categoría: Entrevista

La conformación histórica del sujeto político-popular en Bolivia

Desde las tradiciones de lucha política y teórica enmarcadas en el materialismo histórico se ha afirmado clásicamente que el sujeto por excelencia del cambio social a favor del pueblo[1] es...

"En un sistema de mercado, los dueños deciden quién habla"

Entrevista con Pascual Serrano
Categoría: Entrevista

"En un sistema de mercado, los dueños deciden quién habla"

Pascual Serrano lleva décadas investigando los medios de comunicación y también construyendo información alternativa a través de internet. Sus libros se han vuelto imprescindibles para comprender los desafíos que debe...

Editorial

¿Nacionalizar  la Banca y el Comercio Exterior? Para el debate constituyente

¿Nacionalizar la Banca y el Comercio Exterior? Para el debate constituyente

Editorial de Fernando Bossi Rojas

1. La ofensiva imperialista contra Venezuela va tomando cada vez mayor dimensión. Para quienes pensaban que la confrontación con el gobierno estadounidense sería nada más que un mero intercambio de [...]

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº46

Discursos, Conferencias, y Ruedas de Prensa

Documentales, Reportajes, Programas, Promos

Últimos libros subidos

Biblioteca

Videos músicales